Heladera Krups GVS241
- Apagado automático cuando el helado está listo y sonido bip para indicar el final de la preparación
- El recipiente de doble aislamiento proporciona una congelación rápida y elimina la necesidad de sal o hielo
- Con una capacidad de 1.6 L (correspondiente a 1L de helado)
Llega al mercado esta heladera de la mano de la marca Krups, que también está especializada en otro tipo de electrodomésticos siempre de la más alta calidad, como por ejemplo, cafeteras.
Características de la heladera Krups GVS241
Aunque las heladeras no son complicadas de utilizar, si que es verdad que la primera vez, en el caso de que el modelo disponga de muchas funciones, puede llegar a ser algo complicado o confuso el manejo. Por esta razón, en este modelo en especial se ha integrado una pantalla LCD a través de la cual se podrán controlar todas las funciones de una forma muy sencilla.
Tiene unas dimensiones de producto de 21,5 cm X 21,5 cm X 28 cm y un peso tan reducido de tan sólo 3,8 kilos. Esto nos garantiza que, en el caso de que nos la tengamos que llevar a cualquier parte, lo haremos de una forma sencilla sin tener que complicarnos demasiado. Además, también se adaptará a cualquier tipo de espacio en la cocina.
Entre sus características especiales nos encontramos con que su tazón es extraíble para poder ser limpiado con mucha facilidad. Además, también tiene agarraderas para evitar que se pueda llegar a producir cualquier tipo de accidente.
Un modelo de heladera que no te va a dejar indiferente.